martes, 24 de abril de 2012

DAGGER-DROID! Llegó la app para tu smartphone

Tengo el agrado de presentarles hoy la aplicación oficial de Daggers León para Android. Con ella podrás seguirnos comodamente desde tu smartphone o tablet, y con sólo un toque estarán a tu disposición todos los contenidos y las últimas actualizaciones de este blog. Para descargarla es muy fácil: sólo tienes que escanear el código BiDi que verás en ésta pantalla con tu teléfono usando ScanLife (o cualquier escaner de códigos) y la app comenzará a bajar automáticamente. Darle sin miedo que es gratis!

Sólo es necesario que en tu teléfono tengas activada la configuración que permita la instalación de aplicaciones que no sean de Market (Ajustes / Aplicaciones / Fuentes desconocidas) porque queridos amigos, prefiero invitarles a ustedes a tomar unas cañas, antes que darle mi dinero a Google.



Espero que les haya gustado la idea. Y quiero decir a los seguidores del blog, que son usuarios de iPhone ó iPad que no me olvido de ustedes! Próximamente tendrán noticias! Me despido con este post y les doy un consejo: para ripar se recomienda no llevar el teléfono en el bolsillo!!

PATINETA O MUERTE!

No hay comentarios: