sábado, 26 de mayo de 2012

Territorio Dagger: EL BIERZO


Una grata sorpresa me llevé hoy dando vueltas por las redes sociales cuando vi esta imágen. Gelo y compañía, los locales de Bembibre trabajando en su skatepark a pleno sol, transformando y retocando el hip central con cemento y mucho amor. Un skatepark al que le guardo un grato recuerdo de años pasados, por ser un lugar donde participé de mis primeros campeonatos entre amigos y locales, además de que para mi es uno de los lugares claves del skateboarding en la provincia de León. Ver esto no sólo me alegra, sino que también me enorgullece y me alienta a seguir patinando y la verdad que recomiendo conocer este hermoso párque que vale la pena!

Juanjo - Fakie Frontside Five O, Bembibre

Hace muy poco además estuvimos por allí junto al DT Juanjo (#CABALLOLOCO) testeando esos quarters en la foto y Rubén, que con su cámara ilustra gran parte de la historia del skate local, un tío esencial y con mucho futuro en la fotografía a quien en unos días le dedicaré una entrada en este blog para que lo conozcan todos, se lo merece!

Rocky - Blunt To Fakie, Ponferrada Bowl

Sin duda, el Bierzo mola y mucho! Desde aquí mis felicitaciones a los locales por mantener viva la llama del skate y espero poder visitar pronto esta tierra para disfrutar otra vez de unas sessions como siempre muy divertidas y entrañables.



Salud y Skateboarding!

No hay comentarios: