martes, 5 de noviembre de 2013

Zanja Mugrienta!

Un domingo de resaca, de estos que aunque estés medio descerebrado se te prende la lamparita de la cabeza y se te ocurre ir a patinar al spot más hediondo de la ciudad, hasta puede ser divertido. Todo viene de lejos, me acordé de una vez que estuvimos por el ditch de Eras, en León, allá por el 2005 (creo) y rebuscando por los cajones encontré una foto, genial por cierto (creo que la saco Pelayo) de Pablo Garcia (q.e.p.d.) tirando un backside ollie en esos planos, que de planos tienen muy poco porque son casi paredes, demasiado inclinados.


Lógicamente la resolución no le hace justicia a la foto ni al truco, es mucho más jodido de lo que realmente parece, por lo menos para mi, y con un suelo con un grado de abrasividad muy importante cosa que te puedes quedar sin tabla en una tarde tranquilamente, ni hablar de codos y rodillas...

Después de reclutar a la Patrulla Esk8mbro, preparar los monopatines y juntar unas cuantas escobas nos fuimos para allá a pasar la tarde. Al llegar nos encontramos con un suelo casi impracticable, mucho más rugoso de lo que recordaba y más sucio que nunca tanto que creímos descubrir una nueva civilización debajo de tanta mierda. Aun así, después de unos cuantos turnos de escobazos pudimos patinar un poco y grabar este modesto clip, directo desde la zanja mugrienta, un spot con más posibilidades de las que parecen, por lo menos una de las ventajas que tiene es que está cubierto. Animaros a ir un día, con fregona y Don Limpio.





No hay comentarios: